fbpx

Teléfono: (021) 421 768 | Email: info@pipepc.com

Imagen: Cuarentena y vestir.


En los últimos días, y, desde que comenzó la cuarentena hasta hoy han trascurrido más de 45 días, el mundo ha cambiado en todos los ámbitos, pero significativamente en la imagen y el modo de trato.

En el mundo se han reportado grandes descensos de la actividad económica respecto a la cuarentena aplicada a cada país de acuerdo con el impacto del virus en ellos. Sin embargo, las tiendas virtuales de instagram, otras redes y plataformas han reportado que tienen una tendencia a la alta. Pero justamente el segmento que nos interesa es el de la vestimenta y make up, que han sido parte de este fenómeno que genera ese crecimiento.

Pero hacer compras por Internet es fácil, el problema es la cantidad criterios de las magnitudes de tamaño, por ejemplo las diferencias de medidas entre el norte (EE. UU., Canadá, México) y el sur (Brasil, Argentina, etc.). A quien no le pasó que le vino la talla equivocada? Pero bueno, es otro tema para después.

Muchos de los que renovamos outfit somos personas de todo tipo, profesionales, docentes, amas de casa, en fin, el Home Office nos genera a veces las dudas ¿estoy en casa o en la oficina? ¿Para qué tanta formalidad si estoy en mi casa, en mi living, oficina particular o sencillamente mi espacio de trabajo en casa? Entonces, para responder a eso, debemos tener en cuenta que vamos producir, con la diferencia de un cambio de locación y probablemente de comodidad.

Justamente por esa acción de producir es que debemos producirnos y mantener una imagen pulcra y de éxito, que proyecte tu profesionalismo y versatilidad. Virtudes que pueden abrirte puertas para ascensos futuros, buscar otros horizontes o aventurarte en tu propio emprendimiento.
El Home Office es un concepto no muy nuevo, pero similar al freelancer pero dependiente en muchos casos. Pero si, se ha vuelto una tendencia generalizada que vino para competir y quedarse como opción de trabajo.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta