fbpx

Únete al grupo de WhatsApp para reservar tu lugar en el curso Completo GRATIS y en VIVO 👇

El acceso a todo el valioso contenido del curso Online en las 3 clases es totalmente GRATIS. La certificación será OPCIONAL para todos los alumnos, y otorgaremos otros cursos profesionales de REGALO. 🎁🎁
Somos el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC), reconocido por el MEC desde 1994.

El curso comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Pulsa el botón, únete al grupo y el día del evento enviaremos todos los detalles en ese grupo.

Pulsa el botón y tendrás tu lugar asegurado. 👇

¡Lo más importante!

pARA PODER PARTICIPAR DE LAS CLASES

si no estás en elGrupo de WhatsApp! no podrás recibir el acceso a la clase, ni las instrucciones para poder participar.

¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre Ceremonial y Protocolo Oficial de manera fácil y gratuita! Únete a nuestro curso online y descubre cómo puedes destacarte en cualquier evento social, empresarial u oficial. Aprenderás sobre los principios fundamentales del Ceremonial y Protocolo, cómo organizar y participar de un evento de forma exitosa, y cómo interactuar de manera efectiva con los invitados y otros profesionales. No importa si eres un principiante o un experto en el tema, este curso es perfecto para ti. Regístrate ahora y comienza tu camino hacia el éxito profesional.

5 Beneficios del Curso Gratuito de Ceremonial y Protocolo Oficial:

  1. Conocimiento especializado: Los participantes podrán aprender sobre los fundamentos del Ceremonial y Protocolo Oficial, lo que les permitirán pensar, organizar y participar de eventos de manera más efectiva, así como tener un mejor entendimiento sobre las normas y etiquetas en eventos oficiales y sociales.
  2. Desarrollo de habilidades: A través del curso, los participantes podrán desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo, que son fundamentales para la organización de eventos y para el éxito en cualquier ámbito profesional.

  3. Crecimiento profesional: Los conocimientos adquiridos en el curso podrían ayudar a los participantes a destacarse en su trabajo y a avanzar en su carrera profesional, especialmente si trabajan en áreas relacionadas  o en sectores públicos o privados que requieren conocimientos de protocolo y etiqueta .

  4. Flexibilidad: El curso online gratuito permite a los participantes tomar las lecciones en línea, lo que significa que no tienen que preocuparse por asistir a clases presenciales ni por incurrir en gastos adicionales que eso conlleva, sólo necesitan un celular o su computadora.

  5. Red de contactos: El curso también podría brindar la oportunidad de conocer a otros profesionales interesados en el Ceremonial y Protocolo Oficial, lo que podría ayudar a crear una red de contactos valiosos para futuros proyectos o colaboraciones.

El curso comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Comenta más abajo que te gustaría aprender en el curso.👇

© 2023 PIPEPC. Todos los Derechos reservados.