fbpx

Registrate para reservar tu cupo al curso Completo GRATIS y en VIVO 👇

3 Clases Online totalmente GRATIS y en vivo. La Certificación será opcional para todos los alumnos, y otorgaremos otros cursos profesionales de REGALO cuyos detalles se darán durante la clase. 🎁
Somos el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC), reconocido por el MEC desde 1994.

El curso comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Te redirigiremos al Grupo de WhatsApp luego de completar tus datos. Debes unirte si o si.

Completa tus datos.

¡Lo más importante!

pARA PODER PARTICIPAR DE LAS CLASES

¡Luego de completar el formulario debes UNIRTE AL Grupo de WhatsApp! De lo contrario no podrás recibir el acceso a la clase. También recibirás un correo de confirmación, por favor léelo, si no lo encuentras busca en spam o en promociones.

¿Quieres mejorar tus habilidades en Protocolo e Imagen Ejecutiva y destacarte en el mundo empresarial? Regístrate ahora en nuestro curso en línea gratuito y en vivo, donde podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre Protocolo e Imagen Ejecutiva. Te brindaremos información valiosa y práctica para que puedas aplicarla en tu día a día laboral. Aprenderás desde cómo vestir para causar una buena impresión hasta cómo comportarte en diferentes situaciones empresariales.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y destacarte en el mundo empresarial! Regístrate ahora en nuestro curso gratuito de Protocolo e Imagen Ejecutiva y comienza a brillar.

5 Beneficios del Curso Gratuito de Protocolo e Imagen Ejecutiva:

  1. Mejora de la imagen profesional: Aprenderás a vestir adecuadamente y a comportarte correctamente en situaciones empresariales, lo que te ayudará a proyectar una imagen más profesional y confiable.
  2. Fortalecimiento de las relaciones interpersonales: al tener un buen manejo de las normas de Protocolo, podrás establecer relaciones más sólidas y duraderas con tus colegas, clientes y proveedores.

  3. Aumento de la confianza: al tener un mayor conocimiento sobre cómo comportarse en diferentes situaciones empresariales, tendrás mayor seguridad y confianza en ti mismo.

  4. Potencialización del éxito profesional: tener habilidades sólidas en Protocolo e Imagen Ejecutiva puede hacer la diferencia en el mundo empresarial y ayudarte a avanzar en tu carrera.

  5. Adaptabilidad en entornos internacionales: conocer las normas de Protocolo e Imagen Ejecutiva es fundamental para tener éxito en el mundo globalizado de hoy, ya que te permite adaptarte a diferentes culturas y formas de hacer negocios.

Estos son solo algunos de los beneficios que podrás obtener al tomar un curso de Protocolo e Imagen Ejecutiva. ¡Anímate a tomarlo y experimentar los resultados por ti mismo!

El curso comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Comenta más abajo que te gustaría aprender en el curso.👇

© 2023 PIPEPC. Todos los Derechos reservados.