fbpx

Teléfono: (021) 421 768 | Email: info@pipepc.com

Un país que pide a gritos, Nuevos Profesionales en Protocolo y Ceremonial.


No que no los hubieran, si no que, no dan abasto en un apretado mundo dónde, autoridades nacionales requieren de una imagen correcta, para expresar los valores éticos, culturales y de conducta correcta ante los ojos del mundo y de nuestros compatriotas. Siempre hay un porque, y para qué de las cosas, que son esas reglas que permiten que todo funcione en armonía, y que los resultados sean, si no perfectos, correctos, cumpliendo con el objetivo de cada proyecto. Y esto, es tan importante en el sector público, como en el privado. Más en tiempos dónde, por protocolos de salubridad y seguridad dependemos de ese orden y de hacer las cosas bien, para evitar resultados cuestionables o no deseados.

En consecuencia, en estos tiempos de cambios constantes, donde los escenarios mutan velozmente es importante poder educarse en instituciones de prestigio, que no solamente forman, sino que son portadoras de un valor agregado que permitan abrazar y amar la profesión que cada uno elija.

Hoy, es imprescindible saber dirimir la elección adecuada a las nuevas realidades, es por ello que quiero invitarlos a ser parte de la propuesta educativa del PIPEC, donde, a través de una larga trayectoria nos hemos convencido que lo académico va de la mano de la excelencia y los valores necesarios para ser personas íntegras y formadas para los nuevos desafíos.

Estudiar Protocolo implica conocer cada una de las instancias de esta importante disciplina comunicativa, que está a la vanguardia de los nuevos tiempos.

Esta disciplina nos brinda herramientas comunes a todas las culturas, las organizaciones y ámbitos sociales, es una profesión apasionante que nos presenta, día a día, nuevos retos y desde esta casa de estudios estamos dispuestos a afrontar. Por eso habilitamos, con estrictos cuidados de los protocolos actuales, la Convocatoria 2022 de nuestra Carrera de Técnico Superior en Protocolo, Eventos y Relaciones Institucionales. Que, luego una estratégica charla con todos los departamentos del Instituto, resolvimos colaborar con la reactivación económica en nuestro país, exonerando la matrícula por todo el mes de diciembre, y aplicando un 40% de Descuento en las cuotas, a diferencia de años anteriores. Es momento de que acudas a ese llamado, a cubrir esa urgente necesidad, y asegurar tu futuro con una de las profesiones con más demanda en la actualidad.

Y no lo olvides: “La velocidad con que nos adaptemos a los nuevos tiempos, determinará el éxito de nuestros futuros proyectos.”

Julia Redick

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta