fbpx

Teléfono: (021) 421 768 | Email: info@pipepc.com

Digitalizando la Formación Profesional


En este contexto de crisis generado por la pandemia, debemos desarrollar actividades y rutinas que nos mantengan activos para bien de nuestra salud, tanto física como mental. En tal sentido es muy importante aprovechar las nuevas tecnologías para interrelacionarse con sus familiares y afectos, pero también para capacitarnos.

En la diversidad de ofertas virtuales que podemos encontrar en la aldea global se destaca PIPEPC por la calidad de los cursos que ofrece, su trayectoria de más de 25 años y la capacidad reconocida de sus docentes. El instituto ha capacitado a miles de estudiantes de distintos países, tales como Argentina, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, entre otros. En esta oportunidad se ofrecen los siguientes cursos: “Protocolo Diplomático, oficial y ceremonial”, “Imagen Profesional Estratégica”, “Organización de eventos” y “Etiqueta social”. Se desarrollaran totalmente online, con cupos limitados dirigido a personas en general radicadas en el exterior.

Los mismos brindaran todas las herramientas que se necesitan para crear una conexión más cercana con los clientes y posicionarse en los primeros lugares de los buscadores.
Estamos seguros que su participación será de gran enriquecimiento en su experiencia profesional y generará grandes beneficios para usted y su compañía.
En esta realidad, es un buen momento para aplicar la reconocida frase “que toda crisis es una oportunidad”, se puede proyectar a partir de la capacitación y el crecimiento personal, en tal sentido PIPEPC nos acerca las herramientas para lograrlo.

Aquí puedes acceder a nuestros Cursos Online

Visita la sección y contacta con nosotros para empezar tu curso
Inscribete

¡El Protocolo está en todos lados!

Muchos piensan que la palabra Protocolo es exclusivamente para reyes o autoridades en general, pero es porque no entienden bien el significado de esta palabra. Protocolo son reglas, normas que me van a indicar como debo organizar cualquier tipo de Read more…

Leer más...

Convocatoria 2021 con Matrícula exonerada por el Mes de Diciembre

El título de Técnico Superior en Protocolo, Eventos y Relaciones Institucionales otorgado por el PIPEPC, está dirigido para aquellas personas que quieran adquirir formación en las técnicas, herramientas y conocimientos necesarios para la organización integral de cualquier tipo de evento y su protocolo, tanto en su vertiente técnica y logística, como en la artística y tecnológica, así como en aquellas disciplinas derivadas del campo de la comunicación y el marketing.

Leer más...

Have any Question or Comment?

One comment on “Digitalizando la Formación Profesional

Luz

Muy buenas tardes profesora Julia, soy tu ex alumna LUZ VERONICA CORVALAN VILLAGRA, un saludo cordial a ti y todo el plantel de profesores, desde la distancia besos y abrazos.. Desde España

Deja una respuesta