fbpx

Registrate para reservar tu cupo al Mega Evento GRATIS que cerrará el 2023 con broche de Oro 👇

Te vamos a presentar la mejor oportunidad profesional para el 2024, por eso queremos que te inscribas HOY a estás 4 Clases GRATUITAS, que te van dar a conocer la mejor Formación Intensiva en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales. Reserva tu lugar para participar del Evento que cerrará el 2023 con broche de oro y abrirá oportunidades profesionales enormes en el 2024, en especial para los apasionados del Ceremonial, Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Primera Clase: Lunes 06 de Noviembre

Sigue leyendo... 👇

El Evento comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Te redirigiremos al Grupo de WhatsApp luego de completar tus datos. Debes unirte si o si.

Completa tus datos.

¡Lo más importante!

pARA PODER PARTICIPAR DE LAS 4 CLASES

¡Luego de completar el formulario debes UNIRTE AL Grupo de WhatsApp! De lo contrario no podrás recibir el acceso a la clase. También recibirás un correo de confirmación, por favor léelo, si no lo encuentras busca en spam o en promociones.

Nosotros queremos brindarte las herramientas, todos los conocimientos prácticos y teóricos para que puedas desempeñarte de manera exitosa en esta área. Por eso preparamos este Mega Evento de 4 Clases Gratuitas, dónde vamos a tener invitados que te mostrarán el camino al éxito profesional en este rubro. Te van a motivar y contar como lo hicieron ellos para que tengas no solamente la teoría si no, la mentalidad correcta y los pasos a seguir para tener un futuro próspero en el 2024.

Vamos a presentar la mayor oportunidad profesional para el 2024. 🤩

La demanda de profesionales en Protocolo, Ceremonial y Relaciones Públicas es cada vez más grande tanto para los sectores públicos como privados. ¿Te imaginas calificar para un cargo tan importante y lucrativo como este? O bien aumentar tu nivel y competencia profesional, que cambiará tu vida para convertirte en esa persona capaz de corregir todo lo que se hace mal a nivel protocolar, ceremonial y de Relaciones Institucionales en nuestro país. Este Evento de cierre del 2023 es lo que necesitas para convertirte en ese profesional que anhelas, y ahí pondremos a tu disposición la mayor oportunidad profesional para el 2024, presentando nuestro nuevo desafío, a la mayor formación profesional que hemos hecho a nivel online con una certificación de 300 horas académicas. Tienes que inscribirte ahora Completando el formulario de arriba, para subirte a este barco de grandes oportunidades. Nos vemos a partir del 06 de Noviembre.

El Evento comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Comenta más abajo que te gustaría aprender en este Evento GRATIS.👇

© 2023 PIPEPC. Todos los Derechos reservados.