fbpx

Registrate para reservar tu cupo al curso Completo GRATIS y en VIVO 👇

El acceso a todo el valioso contenido del curso Online en las 3 clases es totalmente GRATIS. La certificación será OPCIONAL para todos los alumnos, y otorgaremos otros cursos profesionales de REGALO. 🎁🎁
Somos el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial (PIPEPC), reconocido por el MEC desde 1994.

Primera Clase: Martes 06 de Febrero

Sigue leyendo... 👇

Dale Play al video y activa el audio. 👇

El curso comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

Serás redirigido al Grupo de WhatsApp luego de completar el formulario. Debes unirte a ese grupo si o si

Completa tus datos.

¡Lo más importante!

pARA PODER PARTICIPAR DE LAS CLASES

¡Luego de completar el formulario debes UNIRTE AL Grupo de WhatsApp! De lo contrario no podrás recibir el acceso a la clase. También recibirás un correo de confirmación, por favor léelo, si no lo encuentras busca en spam o en promociones.

¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre Ceremonial y Protocolo Oficial de manera fácil y gratuita! Únete a nuestro curso online y descubre cómo puedes destacarte en cualquier evento social, empresarial u oficial. Aprenderás sobre los principios fundamentales del Ceremonial y Protocolo, cómo organizar y participar de un evento de forma exitosa, y cómo interactuar de manera efectiva con los invitados y otros profesionales. No importa si eres un principiante o un experto en el tema, este curso es perfecto para ti. Regístrate ahora y comienza tu camino hacia el éxito profesional.

5 Beneficios del Curso Gratuito de Ceremonial y Protocolo Oficial:

  1. Conocimiento especializado: Los participantes podrán aprender sobre los fundamentos del Ceremonial y Protocolo Oficial, lo que les permitirán pensar, organizar y participar de eventos de manera más efectiva, así como tener un mejor entendimiento sobre las normas y etiquetas en eventos oficiales y sociales.
  2. Desarrollo de habilidades: A través del curso, los participantes podrán desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo, que son fundamentales para la organización de eventos y para el éxito en cualquier ámbito profesional.

  3. Crecimiento profesional: Los conocimientos adquiridos en el curso podrían ayudar a los participantes a destacarse en su trabajo y a avanzar en su carrera profesional, especialmente si trabajan en áreas relacionadas  o en sectores públicos o privados que requieren conocimientos de protocolo y etiqueta .

  4. Flexibilidad: El curso online gratuito permite a los participantes tomar las lecciones en línea, lo que significa que no tienen que preocuparse por asistir a clases presenciales ni por incurrir en gastos adicionales que eso conlleva, sólo necesitan un celular o su computadora.

  5. Red de contactos: El curso también podría brindar la oportunidad de conocer a otros profesionales interesados en el Ceremonial y Protocolo Oficial, lo que podría ayudar a crear una red de contactos valiosos para futuros proyectos o colaboraciones.

El curso comienza en:

Días
Horas
Min.
Seg.
El curso ya empezó, puedes contactar al 0983425186 para más detalles.

© 2023 PIPEPC. Todos los Derechos reservados.