Nosotros

CompartirPIPEPC

Misión - Visión

Visión:

"Contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de la formación de profesionales íntegros con capacidad de líderes con valores éticos y morales por sobre todas las cosas, respetando a la comunidad y todos los seres que los rodean".

Misión:

"Ayudar a la formación de personas, que sean capaces de aprender a Ser, a Estar y a Hacer; por sobre todo a vivir y convivir en un marco de respeto y tolerancia, mejorando las formas de comunicaciones verbales y visuales, aprendiendo a interpretar el espíritu de las normas como algo inherente al género humano logrando así, una mejor comunicación consigo mismo, con los demás y con Dios".

Valores del PIPEPC

1. Responsabilidad Social
2. Alto grado de profesionalismo
3. Honestidad
4. Responsabilidad
5. Respeto
6. Inclusión social
7. Búsqueda de la igualdad

Filosofía del PIPEPC

''El PIPEPC ayuda a los demás a ser mejores y a tener más''.

Lema del PIPEPC

''El Saber Ser, Estar y Hacer''.

Mensaje de la Directora del PIPEPC

Viendo la necesidad de una mejor organización de los actos solemnes ya sean públicos o privados de acuerdo a las reglas que dicta el Protocolo, decidí poner en práctica los conocimientos adquiridos en la Academia Diplomática y Consular del Ministerio Relaciones Exteriores de Paraguay, perfeccionados en Argentina, Chile y España, y adaptándolos a las leyes e idiosincrasia de nuestro país, vió la luz el PIPEPC en el año 1994, a mi iniciativa.

Los ingredientes necesarios para que este sueño sea realidad son, el deseo de transmitir los conocimientos protocolares, mucho entusiasmo y fervor y por sobretodo la confianza en Dios y, por ende, aportar mi grano de arena al desarrollo nacional.

Fruto de los esfuerzos en forma conjunta con los dedicados profesores, es que muchos ex-alumnos y ex-alumnas que pasaron por las aulas del PIPEPC, hoy están trabajando en cargos nacionales estratégicos de importancia.

En el PIPEPC, son todos bienvenidos y bienvenidas, somos una gran familia y queremos que usted se sienta a gusto y forme parte del PIPEPC.

 

Comentarios