ASOPIPEPC

CompartirASO PIPEPC

 ASO PIPEPCASOPIPEPC

Son sus propósitos:

1) Fomentar una permanente vinculación entre las personas que, tanto en organismos públicos como en entidades privadas, prestan funciones en áreas de Ceremonial y Protocolo en un ámbito de Interrelación y de actualización permanentes, auspiciando, coordinando y organizando conferencias, cursos, seminarios, congresos, jornadas, investigaciones y actos que faciliten y desarrollen la confraternidad entre sus miembros, la capacitación profesional y la unificación de criterios sobre procedimientos protocolares.
2) Velar por el mantenimiento del respeto y la dignidad propias de la función y las tareas protocolares, a fin de que la labor que de ellas implican, produzca en quienes las desarrollan una constante superación profesional.
3) Mantener vinculación con entidades análogas tanto nacionales como del extranjero e intercambiar propuestas y conocimientos con las personas y especialistas en Ceremonial y Protocolo.
4) Formar una biblioteca especializada y auspiciar, publicar y divulgar estudios de interés protocolar e instituir premios y galardones para fomentar el logro de tales propósitos.
5) Promover y asistir la capacitación para la enseñanza del Ceremonial en todas sus ramas y sus disciplinas conexas, informar y orientar
6) Actuar como un organismo asesor en las materias de su especialidad.
7) Proponer una nómina de profesionales idóneos, socios de la (ASOPIPEPC) para prestar servicios en el área de Ceremonial y Protocolo en instituciones que así lo requieran

BENEFICIOS:

LOS SOCIOS OBTENDRÁN UN 50% DE DESCUENTO EN TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL PIPEPC. PRECIOS Y DESCUENTOS ESPECIALES PARA CURSOS ORGANIZADO POR LA EMPRESA DATA EVENTOS DE ARGENTINA.